sábado, 24 de marzo de 2012

Puenting Profesional




Nueva Era: SALGADO DENTAL. Sé que habra un antes y después. Soy consciente del momento crucial que estoy viviendo a nivel profesional y personal. 

                      

La sensacion es de vértigo, como aquella ocasión en que me halle al otro lado de la valla de un puente, con arneses en mi pecho, buscando el coraje de lanzarme al vacío... ¡Y me lancé!. Nunca me senti más viva, y orgullosa de vencer al miedo, desde entonces sé que todo lo que me proponga lo puedo lograr, aunque a veces se me olvida...

Ahora me encuentro dando un giro de 180º en mi ejercicio profesional. Quiero ejercer mi profesión, a la que amo, como yo la siento en mi interior, con calidez, cercanía, honestidad y cariño.

                                                  
Empiezo con la reforma de las instalaciones clinicas. Busco que la decoración refleje mi personalidad: cálida y profesional.Incorporar los últimos avances odontologicos: radiologia digital, blanqueamientos por luz led... 
                                                  
Ansio crecer profesionalmente. Aprender, saber más, ampliar conocimientos. Siempre fui ambiciosa y me gusta entregarme al 200% en todo lo que hago. Escapo del conformismo. Sé que puedo ser mejor dentista aún, muchos cursos de formacion y ahora la gran oportunidad de aprender de uno de los grandes profesionales de Vizcaya, el Dr. Nacho Solís Polo, director clinico y de formación del Instituto Implantologico Kos (c/ Ercilla 36, frente al Hotel Ercilla), dictante de numerosos cursos, al que admiro profundamente y que me ha abierto sus puertas. En nuestro gremio no se encuentra compañeros dispuestos a enseñar y compartir sus conocimientos. 
                                                  
Gracias por esta oportunidad, Nacho.


                          

No hay comentarios: