viernes, 6 de enero de 2012

Siete razones para ir al dentista

Por más que se insista en la importancia de acudir cada 6 meses al dentista para revisiones bucodentales de rutina, que suelen ser gratuitas, te duela o no la boca, percibas o no que te pasa algo, la mayoría de los españoles acuden si no les queda más remedio.


¡Insistiremos!


SIETE RAZONES PARA IR AL DENTISTA


  1. Porque sí. Para visitarme y felicitarme las Navidades o simplemente saludarme. Siempre me hace "ilu".
  2. ¡Es necesario!. Las enfermedades de la boca son muy traicioneras, no duelen hasta que no están muy avanzadas (caries, piorrea, tumores..) y a menudo ya es tarde para salvar el o los dientes.
  3. ¡No te cuesta nada!. Si eres paciente habitual, te ofrezco revisiones gratuitas para ayudarte a mantener tu boca sana.
  4.  Tu sonrisa es tu tarjeta de presentación. Tu boca, tu sonrisa dice mucho de ti. Forma parte de tu imagen junto con la vestimenta que, das, que proyectas a los demás, es importante en tu dia a dia, en tu actividad social, en la relaciones con los demás.
  5. Cuidar de la salud de tu boca es más barato. Acudiendo a las revisiones semestrales y tratando los problemillas que vayan surgiendo es más economico que, abandonarte durante años hasta que la situacion de tu boca sea irremediable y las opciones de tratamiento sean más complejas, y por lo tanto, más caras.
  6. Evitarás complicaciones y males mayores. Las enfemedades de la boca como las caries y piorrea empeoran si no se tratan a tiempo, complicandose su resolución y pronóstico. En caso tardíos, la única solución, lamentablemente, es la desvitalización o endodoncia.
  7. Los dientes son para toda la vida, un valioso tesoro que, sin duda, debemos cuidar.
  8.  

No hay comentarios: