sábado, 28 de enero de 2012

CAMINANDO HACIA LA EXCELENCIA





No es sencillo el camino hacia la excelencia. Es largo, sacrificado y poco gratificante, pero los que como yo aman su profesión y nos apasiona lo que hacemos, estamos dispuestos a transitarlo.

Después de media vida de estudios, practicas, exámenes y muchas horas de sacrificio, sigo estudiando.
Siempre hay nuevas técnicas que aprender, nuevos materiales que estudiar, reciclarse y mejorar.
Siempre ansío crecer y desarrollar todo mi potencial.

 


Todo ello supone una gran inversión económica (coste del curso, estancia, desplazamientos y comidas…),  compaginación con la practica diaria y la familiar, dedicando muchos fines de semana a la formación continuada.

Después, de retorno a mi consulta, está el esfuerzo en incorporar lo aprendido a mi práctica diaria, lo que implica más inversión económica, tiempo y cambio de rutinas, manteniendo los mismos honorarios.

Cuando vea algunos de los títulos colgados de la pared de mi clínica, reflexione en la dedicación, esfuerzo y amor que profeso por mi profesión.

No hay comentarios: