Me sorprende la ingenuidad de la gente a estas alturas ante las ofertas gancho de numerosas clinicas dentales, en general, franquiciadas,donde ofrecen tratamientos dentales a precios irrisorios, que consideren que hay quien regale duros a pesetas.
Hablando con un amigo sobre el coste economico de la salud, llego a la siguiente reflexion, en el sistema publico de la salud se asocia la reduccion de los gastos economicos con la pérdida de calidad asistencial, pero curiosamente en odontología, no!.
Los que apostamos por una odontologia de calidad, con amor por el trabajo bien hecho, entrega, dedicacion y pasión, ofreciendo materiales de calidad, trabajando en mejorar la atencion a nuestros pacientes, invirtiendo dinerales en tecnología, equipamiento y formación continuada a cambio de unos honorarios profesionales que consideramos dignos, trabajados y ganados, nos vemos juzgados por ello.
bajo la sospecha de aprovecharnos e incluso robar.
¿Por qué en vez de preguntar por qué cobran tanto, no se preguntan por qué cobran tan poco?
Hay unos mínimos de gastos y hay un protocolo de actuacion, hay una gama de materiales de distinta calidad, hay una atencion asistencial...Detras de cualquier tratamiento dental hay muchas más cosas que el simple precio.
En Salgado Dental esta a disposicion de nuestros clientes el desglose de costes de distintos tratamientos dentales asi como el nº de citas precisas.
¿Te vas a jugar tu salud?
No hay comentarios:
Publicar un comentario